CONSULTA LA DISPONIBILIDAD
DE NUESTRAS CASAS RURALES

Golf Candeleda

Golf Candeleda

Campo de golf de Candeleda, 9 hoyos con unas espectaculares vistas al pico Almanzor. Campo de prácticas con inmejorables vistas a la Sierra de Gredos. Putting-Green, casa club, aseos y vestuarios, salón social, pro shop, cafetería y pistas de paddle.

Servicios:

  • Alquiler de carros
  • Alquiler de buggies
  • Alquiler de palos
  • Clases de Golf

Ubicación (Carretera del Pantano s/n(05480) Candeleda, Ávila).

Teléfono: 920380759

Canoas Vive Tietar

Canoas Vive Tietar

El pantano del Rosarito es el lugar ideal para disfrutar de un escenario y vistas muy especiales y diferentes. Canoas, de facil uso y para todos los publicos, permiten desplazamientos por el amplio pantano, sin peligro.

VIVE-TIETAR ofrece descensos y travesías por el río Tiétar en los términos municipales de Candeleda y Arenas de San Pedro, situadas en la vertiente sur de laSierra de Gredos y en pleno Valle del Tiétar, rodeado de verdes montes e infinidad de arroyos que surcan los frondosos valles del entorno.

Experiencia muy recomendable. 

Para más info

Padel

Padel

En el campo de golf hay dos pistas de padel en medio de la naturaleza. Si deseas dar reservar pista puedes reservar onlineo bien llamar por teléfono.

Tlfn: 920 380 759

Ubicación (Carretera del Pantano, S/N, 05480 Candeleda, Ávila)

Baños en Pozas Naturales

Baños en Pozas Naturales

Pozas naturales, a pocos km de las casas.

Son unas pozas que se forman en medio de la montaña con el agua cristalina que baja por la garganta. Planazo para hacer con niños.

Masaje Shiatsu

Masaje Shiatsu

El shiatsu es un masaje terapéutico desarrollado en Japón y basado en la Medicina Tradicional China.

Su efecto terapéutico consiste en promover, apoyar y acompañar los procesos naturales de autocuración del cuerpo y regular el natural flujo energético del organismo, a través del trabajo con presión, estiramiento, manipulación de articulaciones, respiración y conciencia.

El shiatsu es una técnica no dolorosa, muy relajante y placentera que escucha y respeta el ritmo y límite del cuerpo en todo momento.La práctica continuada de shiatsu proporciona salud, bienestar, mayor energía física y conciencia corporal y emocional.. Es, sin duda, una de las mejores técnicas para mantenernos sanxs y activxs.Con shiatsu tratamos todo tipo de afecciones físicas, orgánicas, mentales, energéticas y emocionales.

Las sesiones de 1h se realizan con ropa cómoda y sobre un futón o colchón japones y puede beneficiarse de ellas cualquier persona sea cual sea su edad o dolencia.

Los masajes se pueden dar en la propia casa

Teléfono de contacto: 652 347 962

 

Bicis Gredos

Bicis Gredos

Bicis Gredos cuenta con una flota de más de 20 bicicletas. Ofrece un paquete de alquiler con todo incluido que proporciona un mapa, casco y candado. Rutas guiadas que ofrecen una oportundad única para conocer la zona.

Además, abren todo el año, por lo que puede alquilar sus bicicletas o devolverlas en el momento que sea más conveniente para usted.

Horario: de 9:00 am a 8:00 pm.

Teléfono de contacto: 643 634 990

Cines Candeleda

Cines Candeleda

Cine Candeleda:

¿Ir a ver un estreno en Candeleda? ¡Es posible en la sala de cine de Candeleda!

Precio entrada: 4,50€

Cartelera Cines Candeleda

Ubicación (Calle Cañada, 2, 05480 Candeleda, Ávila)

Masaje Tailandés

Masaje Tailandés

Un masaje es una agradable manera de contactar con tu propio cuerpo, a la vez que te ayuda a relajarte física y mentalmente. Puede enfocarse como un tratamiento terapéutico de dolencias específicas o como una experiencia relajante de cuidado personal. Dependiendo de lo que busques o necesites, adaptamos el masaje. Aprovecha esta oportunidad para cuidarte y regalarte un momento para ti.

Teléfono (Paloma): 626 512 234

Hípica Peña del Toro

Hípica Peña del Toro

¿Te apasiona montar a caballo? ¿te apetece hacer una ruta a caballo por la montaña? La Peña del Toro ofrece una gran cantidad de actividades al aire libre en la Sierra de Gredos.

¡A menos de 1 km de las casas rurales!

Rutas a caballo: adaptadas a los diferentes niveles de cada persona.

Rutas nocturnas: paseos bajo la luz de las estrellas y la luna.

Rutas personalizadas: elige tú el itinerario.

Teléfono: 920 380 173

 

Senderismo (Vera Mountain)

Senderismo (Vera Mountain)

Actividades al aire libre como escalada deportiva y clásica en Gredos, senderismo y barranquismo en La Vera.

Para más info

Atrévete a sumergirte en un entorno privilegiado

Ellos ya han confiado en nosotros para sus eventos...

HackettHackett
HerbalifeHerbalife
Banco SantanderBanco Santander
TagliatellaTagliatela