CONSULTA LA DISPONIBILIDAD
DE NUESTRAS CASAS RURALES

Paseos por la finca

Paseos por la finca

Todas las casas se encuentran en una finca de 20 hectáreas, rodeada de robles, fresnos y enebros, con el canto de numerosos pájaros como mirlos, oropéndolas... incluso águilas y buitres.

Además, hay hasta 4 paseos distintos, de no mucha dificultad (20-40 mins), que recorren cada rincón de la finca, con un arroyo, charcas, y entornos que harán que desconectes del ruido y la contaminación de la ciudad.

Pantano del Rosarito

Pantano del Rosarito

El Embalse de Rosarito está ubicado entre las provincias de Ávila y Toledo.  Presenta una increíble variedad de paisajes, desde las altas cumbres de la Sierra de Gredos al norte, hasta la depresión del valle del Tiétar al sur. Aquí el río Tiétar está embalsado para formar el pantano de Rosarito, que en su margen derecha está declarado Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA) y Lugar de Interés Comunitario (LIC) “Valle del Tiétar”.  Rumbo hacia sur, se llega a orillas del pantano donde se puede disfrutar de unas magníficas vistas de la Sierra de Gredos y su fauna.

Sus 45 Km de diámetro, en su mayoría transitables a pie, nos ofrecen multitud de escenarios de diferente tipo para la pesca de las principales especies deportivas, siempre rodeados de un entorno natural precioso. Se encuentra a 13,5 km de las casas rurales.

Ubicación (Embalse del Rosarito)

Cuevas del Águila

Cuevas del Águila

Las Cuevas del Águila tienen alrededor de tres millones de años, están situadas al sur de la provincia de Ávila, en pleno Valle del Tiétar. Se trata de una zona bastante extensa, formada por calizas cristalinas. La Gran Sala de la Caverna atesora formaciones caprichosas: columnas, estalactitas, gours y numerosas capas de arcilla que cubren las galerías siguientes. Sin duda alguna merece la pena visitar estas cuevas. ¡Os dejarán alucinados!

Horarios de visita: (abre todos los días del año)

  • Otoño - Invierno
    • Mañanas de 10.30 a 13.00h
    • Tardes de 15.00 a 18.00 h
  • Primavera - Verano
    • Mañanas de 10.30 a 13.00h
    • Tardes de 15.00 a 19.00 

Se encuentran a 27 km de las casas rurales.

Ubicación (Carr. de las Cuevas del Águila, s/n, 05418 Ramacastañas, Ávila)

Cascada del Diablo

Cascada del Diablo

Esta Cascada es algo que debería de ir a ver todo el mundo. Se encuentra ubicada en una zona de gran belleza, regada de innumerables arroyos y gargantas.
Una de ellas, es la de Gualtaminos, próxima a Villanueva de la Vera. Una garganta, con no mucho caudal de agua, pero que está muy enclavada en el terreno, discurriendo por un pequeño valle de paredes escarpadas que no se abre hasta haber pasado la conocia Cascada del Diablo.

Se encuentra en Madrigal de la Vera, a 22 km de las casas rurales.

Ubicación (EX-203, 72, 10470 Villanueva de la Vera, Cáceres)

 

Atrévete a sumergirte en un entorno privilegiado

Ellos ya han confiado en nosotros para sus eventos...

HackettHackett
HerbalifeHerbalife
Banco SantanderBanco Santander
TagliatellaTagliatela